Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN (PAR)(SPORT GARDEN)

SPORT GARDEN

Comprar ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN (PAR) por 13,75. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,99.

Precio, información, características e imágenes de ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN (PAR) referencia SG KNEP, pertenece a la categoría PROTECCION DEL USUARIO (4) y a la marca SPORT GARDEN (39).

Encuentra productos relacionados y de similares características a ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN (PAR) en "TIENDA ONLINE", "PROTECCION DEL USUARIO".

Información

El juego de espinilleras de protección SG KNEP es utilizado en trabajos que involucren motosierras o máquinas de corte. Con un peso de 0,407 kg la carcasa exterior del SG KNEP está recubierta de polietileno. Este juego de espinilleras cubre toda la parte inferior de la pierna y la protege de elementos proyectados a alta velocidad en los procesos de corte de la hierba.

El interior de este juego de espinilleras cuenta con un recubrimiento suave y acolchado para el contorno de la pierna. Es rápido y fácil de poner y quitar con correas de cintas ajustables. Este juego de espinillera de protección es ligero, fresco y cómodo de utilizar.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ARNES PROFESIONAL SPORTGARDEN - Imagen 1

ARNES PROFESIONAL SPORTGARDEN

25,75€

El arnés profesional ergonómico eco ERGO ARNES EC es un elemento de seguridad personal para labores de jardinería, fabricado con cintos de polipropileno, con hombreras de EPE, altura de colocación regulable y enganches rápidos de hierro, tiene un peso de 0,545 kg.Este modelo de arnés tiene sujeción lumbar, es decir que tiene una faja en la zona lumbar para mayor protección, es uno de los accesorios más cómodos y acolchados del mercado, ideal para trabajar durante todo el día.Resistente al peso, cómodo y ligero.Incorpore enganches de hierro para cualquier estructura.
ARNES SPORTGARDEN - Imagen 1

ARNES SPORTGARDEN

13,75€

Resistente al peso de gracias a que cuenta con enganches rápidos de hierro que soportan este pesoArnés de cuerpo completo. Este tipo de arnés es de uso industrial y se adapta a todo el cuerpo del trabajador. Su sistema tiene como finalidad detener la caída libre del trabajador en caso de realizar algún paso en falso. Se utiliza cuando el trabajo del individuo demande la necesidad de tener que moverse de un lado a otro, en alturas superiores a la que se conoce como mínima (1,5 metros).

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,61*

consulta condiciones