Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

BIDON GASOLINA 5L TRANSPARENTE(SPORT GARDEN)

SPORT GARDEN

Comprar BIDON GASOLINA 5L TRANSPARENTE por 6,85. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,99.

Precio, información, características e imágenes de BIDON GASOLINA 5L TRANSPARENTE referencia B50079 TRANS, pertenece a la categoría BIDONES PARA HIDROCARBUROS (3) y a la marca SPORT GARDEN (54).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BIDON GASOLINA 5L TRANSPARENTE en "TIENDA ONLINE", "JARDINERÍA", "BIDONES PARA HIDROCARBUROS".

Información

El bidón de combustible de polietileno transparente 5 L B50079 TRANSPARENTE está fabricado en polietileno de alta densidad ya que los combustibles emanan gases químicos muy potentes.

Aunque está hecho de un material muy resistente, en ocasiones el bidón se contrae y se expande, debido a los gases del combustible, pero el bidón siempre vuelve a su forma original, no es conductor de energía eléctrica.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BIDON GASOLINA 10L TRANSPARENTE - Imagen 1

BIDON GASOLINA 10L TRANSPARENTE

9,40€

El bidón de combustible de polietileno transparente 10 L B50078 TRANSPARENTE es un recipiente para almacenar combustible, de un material sólido de polietileno semi-cristalino o transparente.Este bidón de combustible de polietileno transparente 10 L B50078 está certificado para almacenar gasolina. Su capacidad es de 10 litros, con un peso de 1,070 kg.Este es un accesorio de mucha utilidad, siempre puedes observar la cantidad de gasolina que va quedando en el envase, su sello de seguridad se enrosca para que el bidón quede hermético.
BIDON PLASTICO GASOLINA (20L) - Imagen 1

BIDON PLASTICO GASOLINA (20L)

13,20€

  El bidón de combustible de polietileno 20 L B50077 es un recipiente con características especiales para almacenar gasolina, fabricado en un resistente polietileno capaz de asimilar los gases y sustancias inflamables del hidrocarburo.Puedes usar este tanque en casos de emergencias, cuando se va la energía y hay que activar algún generador de electricidad. Tiene una gran capacidad para guardar la cantidad suficiente de líquido.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,61*

consulta condiciones